domingo, 25 de septiembre de 2011

Soy Violet y me doy risa...

Hola, me llamo Violet y soy la persona más tonta del mundo, jajajaja es que no sabes las últimas estupicedes que hice y de las que me arrepiento mal, pero ni modo, ya están hechas, me odio, los odio ._. para empezar me ilusione con un chibolo de 16 años, definitivamente fue lo más estupido que hice hasta ahora D: pero no queda ahí xD se lo dije D: en su cara peladaaaaaa, AHORA DIGANME: soy una imberbe o no? definitivamente me llevo un Oscar xD y lo peor del caso es que ahora tengo que soportarlo y soportar su pose de ok no! :/ su pose de eres 80 años mayor que yo :/ y todo bien ya! pero es que ya paso 1 mes de eso y ya no siento ni una cosquilla por el :/ pero él no lo entiende :/ en fin, espero se de cuenta. Para terminar mi USB se arruino que marca me aconsejas, Jenn? jaja xD

0 comentarios: