sábado, 15 de octubre de 2011

Y qué pasa si te gusta alguien diferente todos los días?

Hola de nuevo, si a tí tambien te gusta el primer chico lindo que ves, o el chico más gracioso del mundo, es que tienes el mismo problema que yo, te ilusionas rapidamente. Amor a primera vista? NO! a segunda? menos xD es solo una simple ilusión pasagera, que se termina cuando llega otro chico más o menos lindo, pero lindo al fin. Resultado: Aún no te haz enamorado, por eso eres así. Hablando de mí, yo si tengo muchas ganas de enamorarme, pero de alguien diferente, alguien que se atreva a hacer cosas increíbles, alguien divertido, alguien que no tenga ganas de verme, alguien que me guste y me bese a la fuerza, alguien que cuando yo diga no, piense que es un sí, alguien totalmente fuera de este mundo...

0 comentarios: