viernes, 20 de enero de 2012

Ya no me voy a sentir mal... me la creo?

Ajjjj es una mañana muy difícil, muy fría , muy tensa, siento dolores que me perturban el esternón y fastidio en el abdomen a causa de los putos rollos D: y para terminar de arruinar todo ayer "el parásito" me respondió (obligado por mí) y me dijo: oye no!! te voy a decir la verdad! ese dia mi madre m habia invitado a su casa y tuve q pasar todo el dia con ella y sali d ahi!! a las a las 7:10 T.T , y ya no hubo tiempo para ir!! y no keria decir esto xq lo mas seguro es q no ibas a creer y creo q no lo estas haciendo!!, y ademas el dia q nos íbamos a encontrar en el cine!! si habia ido!! y te juro que me caes super bien!! ^^ , peo no te quería decir nada xq lo mas seguro es que no me ibas a creer como ya lo mencione!! T.T, pero como has dicho q vas a comprender!! espero q me disculpes y que sigamos siendo amigos!! y q no haya roche entre nosotros!! xD
PUTAMADRE! ese floro ni el mismo se lo cree, y lo peor, ya lo que me mato fue la ultima frase... q me disculpes y que sigamos siendo AMIGOS (AMIGOS)!! solo le falto remarcarlo en negrita :@ ajjj como si el hecho de mandarle una carta hace casi un año y practicamente haberle dicho que me gustaba, no significo nada para este taradasio y lo unico que hace es volver a mandarme a la MIERDA, como siempre lo hacen todos , pero ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj como no gustarme eso u.u soy una masoquista, lo sé.

0 comentarios: